Amantes del ciclismo conectados

Tenemos 7466 invitados conectado(s)
Inicio | Ruta | Se hizo una buena temporada con positivos resultados tanto en la pista como en la ruta”: Tatiana Dueñas

Más noticias de Colombia y el Mundo
back_separt 

Tatiana Dueñas estará con el Team Illuminate Femenino durante esta temporada.Tatiana Dueñas estará con el Team Illuminate Femenino durante esta temporada.

La bogotana Tatiana Dueñas a sus 20 años ya es una figura para el ciclismo nacional. Está estará con el Team Illuminate Femenino de los Estados Unidos dejando su huella en el Coldeportes-Zenú Sello Rojo.

La capitalina en entrevista para www.revistamundociclistico.com se mostró satisfecha con los resultados obtenidos el año pasado y como se proyecta a mejorarlos para el 2019. Comenzó detallando lo que ha sido su trabajo de cara a la temporada que se avecina: “Hemos estado trabajando de una manera muy progresiva y con bastante disciplina que es lo que se requiere para tener buenos resultados en la nueva temporada”.

Sobre su llegada al Team Illuminate indicó: “Es demasiado especial, eso quiere decir que estamos evolucionando y hemos subido un nuevo escalón de los que hay que subir en la vida para llegar a tener esa satisfacción personal de una buena carrera deportiva. Para mi edad creo que es bastante gratificante después del buen año que he tenido. Se hizo una buena temporada con buenos resultados tanto en la pista como en la ruta”.

“Mi llegada al Team Illuminate me dejó sorprendida. Al parecer después de lo que hice en la Vuelta a Colombia con el equipo Coldeportes-Zenú Sello Rojo, con el cual estoy muy agradecida y también le debo mucho, ellos quedaron bastante sorprendidos y les llamó la atención. Aparte de eso antes habían mirado mi palmarés, por lo que me contaron y se dieron por fortuna las cosas. Ahora toca responder a la confianza y trabajar fuerte”.

En el nuevo equipo tendrá como compañera a la antioqueña Jessenia Meneses: “Admiro y respeto mucho a una corredora como Jessenia Meneses, que es una mujer grande, es demasiado especial y me gusta la idea de que pueda estar con ella. Sé que voy a aprender mucho con ella y así mismo vamos a tener buenas experiencias juntas. Con el equipo apenas estamos familiarizándonos, estamos aprendiendo un poco. Lo más seguro es que debutemos con el Campeonato Nacional del 30 de enero al 3 de febrero”.

Para este año son muchos los objetivos que tiene: “Estamos a la expectativa de esperar la temporada del equipo, creo que me voy a enfocar 100 por ciento en esto. Tenemos también Juegos Panamericanos con Selección Colombia de pista, debo esperar a ver si hay un llamado por parte del técnico, igualmente están los Juegos Nacionales. Bogotá es mi ciudad, es donde me han apoyado siempre en mi carrera y me han traído en un buen proceso y creen en mí. Voy a dar lo mejor de mí por Bogotá”.          


blog comments powered by Disqus